
¿Eres de los que paga mensualmente por DAZN para tener contenido deportivo siempre disponible? Entonces tengo una muy buena noticia para ti: he descubierto una plataforma con decenas de canales de deportes que se puede ver desde cualquier dispositivo y que, además, es totalmente freed from payment. Sí, como lo oyes: no tienes que pagar ni un solo céntimo. Y, aunque no se retransmiten los partidos de fútbol de LaLiga, MotoGP o la Fórmula 1, está lleno de otros deportes muy interesantes a nivel internacional.
Estoy hablando de FLS (Free Dwell Sports), una plataforma sencilla, sin publicidad y que se puede instalar en tu TV con Android, en los Hearth TV de Amazon, en tu móvil o ver desde la internet desde tu ordenador. De hecho, ni siquiera es necesario registrarte para ver el contenido: entras directamente a su parrilla, echas un vistazo a los canales y seleccionas el que quieras ver.
FLS tiene un buscador interno para buscar canales internacionales, aunque también puedes navegar por su interfaz descubriendo deportes de todo tipo. Hay fútbol, rugby, todo tipo de deportes de motor, golf, tenis, póker, billar, deportes olímpicos y un larguísimo etcétera. Cuesta creer que todo sea freed from payment, pero así es. No es necesario pagar ni un solo céntimo.
Además, hace pocos días que FLS incluyó 10 nuevos canales deportivos para competir con DAZN y con los que suma una buena cantidad de contenido a su plataforma. Estos ya están disponibles y cuentan con emisión directa de competiciones de golf, Nascar, surf, tenis y deportes variados. Todos son canales donde las 24 horas del día hay contenido deportivo, algunos específicos y otros con una variedad bastante curiosa.
Mientras escribía estas palabras he entrado para ver qué estaban echando en un canal de motor que me gusta, y me he topado con una competición de tractores dragster que remolcan pesadas cargas. Curioso cuanto menos.

La joya de la corona de FLS, más contenido bajo demanda que DAZN
Por si fuese poco, FLS tiene una sección completísima de contenido bajo demanda. Y lo mejor es que también es totalmente freed from payment. Puedes entrar, buscar tu deporte favorito y ver programas emitidos en el pasado cuando quieras y sin anuncios. Hay muchísimo contenido sobre motor, ciclismo, fútbol y un sinfín de deportes más que no vas a encontrar en la TDT tradicional o en plataformas como DAZN.
Y, como ya te he comentado antes, lo bueno de FLS es que se puede ver desde cualquier dispositivo, al instante y sin fallos de conexión. La plataforma tiene apps para Android TV, Roku, Apple TV, Hearth TV y VIZIO: todas 100% gratuitas y sin tener que suscribirte a nada.
Es un servicio que se ha quedado en mi TV para hacer zapping en esos momentos que no encuentras nada. En FLS siempre hay algún deporte curioso que te entretiene durante un buen rato.
