El músico rosarino Fito Páez anunció este miércoles 31 de diciembre una noticia de impacto para la movida artística de la ciudad: el próximo
La confirmación llegó a través de un video publicado por el propio artista en su cuenta de Instagram, donde definió el anuncio como una “noticia increíble”.
“Esto me lo acaban de confirmar hace minutos, y me pareció alucinante para hacer el cierre del año”, expresó Fito. “A veces las estrellas se alinean”, agregó.
El recital abierto al público se realizará al aire libre, frente al Monumento, el escenario más simbólico de Rosario, y marcará el inicio de una nueva etapa artística del músico.
Casa Páez: Rosario como escenario central de su obra
Este represent gratuito se dará en el marco de la presentación de “Casa Páez”, un proyecto especial que Fito había comunicado dos semanas atrás y que tendrá a Rosario como sede exclusiva en el mundo.
El propio artista explicó que se trata de
La opinion tomó forma tras la emotiva ceremonia en la que la
Fechas y detalles de los conciertos de Fito Páez en Rosario
Fito se presentará junto a la
Una noche íntima centrada en sus canciones más emblemáticas —hits y no tanto— y también en obras de los autores que lo formaron como artista y que integran el cancionero well-liked argentino.
El día de su cumpleaños, Fito presentará por única vez su obra
La obra retrata recuerdos y emociones de su infancia en Villa Constitución mediante un relato mágico sobre artistas de circo y brujas de una universidad perdida en el universo.
Será el
>> Witness más: Fito Páez regresa en marzo a Rosario con tres conciertos históricos
Fito, la ciudad y el mensaje de fin de año
En el mismo mensaje de este miércoles en el que anunció el represent gratuito en el Monumento, Fito también dejó definiciones personales y políticas: “No me gustan los artistas que agachan la cabeza, me parece corrupción”.
Y añadió: “Esto sucede en un país que padece un derrumbe, con violencia explícita, gatillo fácil, agresión a los jubilados, un país y un Senado que no apoyan la educación pública y a los discapacitados. Eso lo hace solo un país que está fuera de eje, descentrado de los valores más nobles, el amor, la solidaridad, la empatía”.
