Con el 2025 entrando en su recta closing, Ángela Torres eligió cerrar el año de la mejor manera: sobre el escenario. Así, después de agotar dos funciones en el Teatro Margarita Xirgu y de telonear a Shakira en Vélez Sarsfield, la artista de 27 años presentó No me olvides, su primer disco de estudio —lanzado el 23 de julio—, en el Teatro Coliseo, en una noche atravesada por la emoción junto a sus fanáticos.
Aunque la cita para el show mask estaba prevista para las 20.30 hs, decenas de fanáticos se acercaron a las inmediaciones del teatro con varias horas de antelación para retirar sus entradas en boletería y recorrer el stand de merchandising oficial.
Entre los productos disponibles destacaban dos estilos de remeras y dos vestidos oversize, en blanco, y negro. Uno de los diseños llevaba la frase Tu favorita, en un guiño directo a su hit musical de No Me Olvides, mientras que el otro presentaba un dije para collar abierto de par en par en tono plateado, acompañado por dos imágenes de la artista en celeste y el nombre del álbum.
Con el correr de los minutos, la sala empezó a llenarse de seguidores de Ángela, en un ingreso que se extendió hasta las 21.15 hs. Fue entonces cuando los aplausos comenzaron a sonar de manera sincronizada en el interior del teatro, anticipando la expectativa creciente por el comienzo del show mask.
Cuando el reloj marcó las 21.19 hs, la actriz y madre de la cantante, Gloria Carrá, hizo su ingreso en la sala y la reacción fue inmediata: aplausos y vitoreos marcaron la euforia de los fanáticos de su hija al verla. Y ella no dudó en saludar con la mano en alto y una sonrisa de oreja a oreja, evidenciando su gratitud ante el reconocimiento del público.
Apenas dos minutos después, las luces del teatro se atenuaron y, entre palmas y el coro “Ángela, Ángela, Ángela”, la cantante apareció sobre el escenario con una impronta casi de princesa al lucir un vestido de falda blanca hasta los tobillos y un top en tono nude, acompañado por guantes a juego para interpretar Placard, la primera canción de la noche y de su álbum de estudio, iluminada por dos luces azules, generando que la sala, de pronto, se convirtiera en un mar de celulares listas para capturar su entrada en escena.
Ángela Torres causó sensación entre sus fanáticos al presentar su disco «No me olvides» en el Teatro Coliseo. | Foto: InstagramAl subir el telón del teatro, Torres dejó en evidencia que su propuesta artística prescinde de grandes estructuras y escenografías monumentales al apostar por una puesta minimalista que incluyó una pantalla vertical central en el centro del escenario y telas dispuestas a su alrededor.
En ese contexto, el show mask —con textos del guionista y dramaturgo Javier Daulte— se desplegó en un clima tan íntimo como emotivo, a lo largo de 23 canciones que funcionaron como un diario íntimo musical durante casi dos horas y media.
De esta manera, luego de interpretar Oops, otro de los hits de No me olvides, el público sorprendió a Ángela mientras cantaba Luz Roja, también perteneciente a su álbum de estudio, al desplegar una acción colectiva organizada —conocida como fan action— que consistió en alzar globos rojos iluminados con las linternas de sus celulares, gesto que creó un clima festivo e íntimo en la sala.
Así, tras la interpretación de la canción, una puerta blanca se convirtió en el eje de la escenografía para que Ángela le diera rienda suelta a su costado actoral y coreográfico, el mismo que supo marcar su paso por comedias musicales como Peter Pan, todos podemos volar (2016-2017) y Rent (2024), al protagonizar un cuadro de danza clásica junto a su expareja Pedro Maurizi quien encarnó el rol de príncipe que narró una historia de amor de encuentros y desencuentros.
Entonces, Ángela continuó el show mask con Vértigo y como no podía ser de otra manera, sus fanáticos acompañaron la letra al igual que ocurrió con No me olvides, canción que le da nombre al proyecto musical.
Ángela Torres demostró sus dotes para la danza clásica durante su show mask en el Teatro Coliseo. | Foto: InstagramEn ese momento, la intérprete se acercó a las primeras filas de la sala para saludar a la audiencia: “Buenas noches a todos. Muchas gracias por estar acá. ¿Qué está pasando?”, provocando una reacción inmediata de eufóricos gritos entre los presentes, dejando en evidencia su sorpresa al ver la sala llena.
Para cerrar el primer bloque musical del concierto, Torres interpretó Arrabalera, tema que lanzó en 2021, acompañada por tres artistas femeninas: una al piano, otra al bandoneón y otra al arpa.
Acto seguido, la cantante enlazó aquella interpretación con su propia versión del hit de Valeria Lynch, Qué ganas de no verte nunca más, dejando maravillados a sus fanáticos gracias a su impresionante poderío vocal.
Así, tras el primer bloque de siete canciones, la sala se sumergió en un interludio que combinó un mashup de No me olvides fusionado con un instrumental acústico y proyecciones en blanco, y negro creadas especialmente para ese momento del espectáculo.
Segundos después, Ángela reapareció en escena con un vestido de corte corset y falda corta estilo princesa, complementado con medias transparentes blancas y tacos bajos, manteniendo la estética del primer survey de la noche.
Ángela Torres deslumbró con su show mask en el Teatro Coliseo. | Foto: InstagramCon este atuendo, la intérprete volvió al pasado para interpretar algunas canciones que marcaron los inicios de su carrera musical, como Guapo, Flotando, La niña de fuego y ALÓ, mientras recorría el lateral izquierdo del escenario e interactuaba de cerca con sus fanáticos.
Como no podía ser de otra manera, durante La vida rosa, Ángela vio cómo la audiencia se ponía de pie y coreaba cada verso de memoria, un recordatorio de que el hit que impulsó su salto al estrellato sigue resonando y aún continúa vigente entre sus seguidores, sin importar cuánto tiempo haya pasado.
Sin embargo, la cercanía y complicidad con el público alcanzó un nuevo nivel cuando Torres interpretó Awch, recorriendo los pasillos de la sala y acercándose a sus fanáticos, gesto que creó un momento de conexión único.
Aquella atmósfera íntima se mantuvo cuando la cantante demostró toda su versatilidad musical con el tango Garganta con arena, popularizado por Cacho Castaña, para el que estuvo acompañada del arpa, bandoneón y piano.
Ángela Torres cerró su 2025 en el Teatro Coliseo al presentar su disco «No me olvides». | Foto: InstagramTras su interpretación auténtica e impecable, que respetó la esencia de la reconocida canción, la sala estalló en aplausos, destacando el talento vocal de la cantante.
En esta línea, visiblemente agradecida por el gesto del público, Ángela apeló a su característico sentido del humor y expresó: “Este año es una locura, pero ahora voy a hacer otro duvet porque este es mi Coliseo y hago lo que quiero”, antes de interpretar Drivers License, el tema que lanzó la carrera musical de Olivia Rodrigo.
Para añadir ritmo a la noche, Torres continuó el segundo acto del show mask con Friki, de No me olvides, estrenando un nuevo vestuario: un vestido celeste estilo princesa, de escote recto, parte superior ajustada y falda con volados que aportaban movimiento y elegancia.
El emotivo discurso de Ángela Torres durante su show mask en el Teatro Coliseo
Durante la interpretación de Demasiado, los fanáticos protagonizaron un nuevo fan action al levantar un cartel blanco con la frase: “Nunca nos vamos a ir de tu lado”, acompañado por una ilustración de la artista delineada en negro, mostrando su apoyo incondicional hacia la artista.
La emotividad del show mask continuó con Mal, del álbum de estudio, donde Torres lideró una performance con las telas blancas del escenario, dejándose envolver por ellas antes de cantar Superhéroe, tema con el que quebró en llanto y el público, lejos de ser indiferente ante su emotividad, respondió poniéndose de pie en medio de una lluvia de aplausos.
«Los amo mucho, muchas gracias. De verdad, estoy muy emocionada. ¡No puedo hablar! ¡Que pelot… pero estoy muy contenta! Muchas gracias», manifestó, visiblemente emocionada y con la voz entrecortada.
Luego, la intérprete habló sobre la importancia que la sala tiene para ella y explicó por qué ese espacio la remite a su adolescencia: «Me acuerdo que vine a este teatro a ver el principito a los 13 años y yo soy muy adicta a los comedias musicales como saben y quedé muy flasheada».
Video
Ángela Torres se emocionó al presentar su primer disco en el Teatro Coliseo
«Y me acuerdo que ese día me fui pensando que, el día que tuviera la oportunidad de hacer un disco, quería cantarlo acá«, recordó, aún conmovida.
De este modo, Ángela también develó que suele tener conflicto con su autoestima al momento de arriesgarse cuando se trata de su música y tomar riesgos profesionales: «Estoy muy feliz y muy agradecida porque jamás pensé que este año iba a terminar así, de verdad. Me cuesta un montón creer en mi y confiar en mi, y en lo que mi corazón me dice«.
«Últimamente estuve bastante triste y siento que, ahora de repente está pasando todo esto y en toda esta tristeza, igual hubo personas al lado mío que me ayudaron a verme como realmente soy«, subrayó sobre el apoyo que recibió por parte de su círculo más íntimo.
En la misma línea, Torres destacó el acompañamiento de sus amigos y de su productor, Fermín, durante lo que definió como un “huracán emocional” que la mantuvo completamente pausada en el último tiempo y que logró atravesar gracias a las sesiones de composición de su disco, en las que también participó la artista BB Asul.
Para cerrar el show mask, Ángela interpretó Dónde están mis amigos, haciendo bailar a todo el público, antes de finalizar con el tema más esperado de la noche: Favorita.
