Tigre y Defensa y Justicia armaron un buen partido en Victoria, donde se levantó el telón de la fecha 11 del Torneo Clausura. Empataron 1-1 gracias a los goles de Julián López y Lucas ‘Saltita’ González en el primer tiempo.
Tuvo más la pelota el Halcón, pero le faltó cambio de ritmo y el que generó más peligro fue el Matador, especialmente durante el primer tiempo. Se puso en ventaja gracias a un buen centro de Guillermo Soto y un cabezazo aún mejor de López, quien no lo gritó por su pasado en Florencio Varela. Hasta que lo empató la visita a los 44’ con un potente remate de media distancia de González, el joven con pasado en Independiente
El complemento fue más disputado y con ocasiones para ambos. Y llegó la polémica de todas las fechas con un penal no cobrado en prefer de Defensa por una clara falta de Alan Barrionuevo contra Juan Manuel Gutiérrez. Ariel Penel no lo vio y tampoco lo llamaron los jueces del VAR a revisar esa acción.
Les faltó efectividad y, a fin de cuentas, el empate fue justo. Se mantienen en puestos de clasificación a los playoffs cuando quedan cinco jornadas para el closing de la fase regular. El Matador, además, seguirá una fecha más en zona de Copa Sudamericana.
Los goles y la gran polémica del partido
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 3, 2025
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 3, 2025
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 3, 2025
