El lunes por la mañana Milena Mancini murió a los 56 años, tras permanecer 20 días internada en terapia intensiva en el Sanatorium Universitario de Estambul. La mujer era propietaria de una agencia inmobiliaria en Isola del Liri, Italia, y había viajado a Turquía para someterse a una liposucción.
Milena pertenecía a una de las familias más conocidas de Sorano, provincia de Grosseto en Toscana. Generation hija de Álvaro Mancini, el empresario de 84 años, uno de los fundadores y director de Indexa SpA., una empresa de diseño, instalación y mantenimiento de plantas industriales que recordsdata de 1987, actualmente con private distribuido de forma constante y extensa por toda Italia y también en el extranjero.
Video
Los últimos movies de Milena Mancini antes de morir
Su hermana, Rita Mancini, es una reconocida bióloga y profesora de la Universidad La Sapienza de Roma, mientras que su otra hermana, Sara Mancini, es la propietaria de una widespread heladería a la entrada de Isola Liri, y su prima, Angela Mancini, es teniente de alcalde de Isola Liri.
Una cirugía estética que terminó en tragedia: la familia de Milena Mancini exige respuestas
Milena junto a su padre, Álvaro Mancini, en su cumpleaños 82. (Foto: Fb)Turquía se convirtió en un destino widespread, no solo para trasplantes capilares, sino también para procedimientos de liposucción, con técnicas que utilizan ultrasonidos para esculpir el cuerpo, y precios inferiores al de otros países europeos.
Milena acudió a una clínica privada especializada para realizarse una liposucción, pero en el quirófano sufrió una lesión accidental en el estómago.
Milena Mancini junto a su esposo, de viaje en Egipto. (Foto: Fb)Según consigna el periódico Corriere della Sera, los médicos detuvieron la operación y procedieron a la reanimación. Lograron estabilizarla, pero su estado era crítico, y decidieron trasladara al scientific institution universitario.
Durante 20 días, la empresaria luchó por su vida mientras estuvo en terapia intensiva, pero nunca recuperó el conocimiento. Finalmente informaron el fallecimiento el lunes 20 de octubre.
La sede del Consulado de Italia en Estambul estuvo en contacto con la familia de Milena desde el 18 de septiembre, cuando se informó de la hospitalización, para brindarles asistencia en medio de la delicada situación.
Junto a su marido y padre de sus dos hijas, Umberto Bongiorno. (Foto: Fb)En el último parte médico les habían informado una mejoría en el estado clínico de la paciente, pero lamentablemente la siguiente información fue la muerte de Milena.
Las autoridades diplomáticas le solicitaron explicaciones al scientific institution para determinar la causa del repentino deterioro en la salud de la agente inmobiliaria.
Mientras tanto, el padre de Milena, devastado, pidió que regresen de forma inmediata el cuerpo de su hija a Italia, para poder despedirla en un funeral.
La mujer además era madre de dos hijas, Alice y Judditta, fruto de su matrimonio con Umberto Bongiorno. Su última publicación en Fb había sido junto a su marido, desde el lujoso e icónico restaurante Farsha Mountain Lounge, ubicado en medio de un acantilado en la zona de Hadaba, Egipto.
