Wanda Nara lapidó a La China Suárez y lanzó un palito contra Mauro Icardi: «Tengo una campaña de maní»

Antes de viajar a Rosario junto a sus hijas para celebrar los 15 años de la sobrina de Mauro Icardi, Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires luego de pasar dos semanas en Europa junto a L-Gante y lanzó un fuerte palito hacia el futbolista.

Cabe recordar que la conductora y su ex marido se encuentran en una interminable batalla accurate y mediática, a la que se le suma los rumores de que Icardi estaría planeando donar las pertenencias que ella no pudo recuperar de su casa en Turquía.

Como si fuera poco, se le suma el reciente escándalo con la vedette uruguaya Natasha Rey que publicó un video íntimo que Mauro le había enviado y quien se burló del tamaño de su miembro.

En esa línea, tanto el futbolista como su pareja, Eugenia “La China” Suárez, aseguran que aquel video se lo habría enviado a Wanda cuando aún estaban juntos y la acusan de haberlo filtrado en los últimos días.

Al aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, Wanda fue abordada por distintos medios y respondió las preguntas a todos los temas más escandalosos que la envuelven.

Sin embargo, el momento que más destacó fue cuando lanzó: “Creo que el lunes grabo una campaña de maní…”. En ese momento, un notero le ofreció una bolsa de maní que llevaba en la mano y ella ironizó: “Ya no quiero comer más maní”.

Wanda Nara lanzó un palito contra Mauro IcardiWanda Nara lanzó un palito contra Mauro Icardi

Otra de las preguntas que le hicieron fue acerca de la entrevista que le hicieron a Mauro Icardi en Turquía Marley y Susana Giménez para Por el mundo (Telefe), teniendo en cuenta que ambos mantienen un vínculo con ella, al igual que el canal.

Sin embargo, Wanda negó estar molesta por la nota: “La gente piensa que todo el mundo me traiciona a mí y yo creo que cada uno elige qué hacer”. Y, consultada sobre por qué no le atendió el teléfono al conductor, fue contundente: “Yo soy muy de clavar el visto, a veces. O quizás soy muy intuitiva».

“¿Te molestaría que la China aparezca en Telefe? Es tu casa», insistieron, y ella agregó: “A mí no me molesta nada”.

“Hace tres años que Telefe me paga un sueldo. Yo les pasé el teléfono de mi ex. Yo estoy en contacto con Fede Levrino todo el tiempo que estaba también allá y querían una camiseta. Querían ir”, aclaró, y explicó que ella no pidió que no estuviera La China como se hablaba.

Marley junto a Mauro IcardiMarley junto a Mauro Icardi

Sobre su relación con Giménez, Wanda explicó: “Cada uno se maneja con los códigos que tiene en la vida. Yo soy una mina que tiene muchos códigos. Susana es una mujer que tiene muchos códigos, es buena persona, está en este ambiente hace mil años y si hay una persona a la que yo quiero seguir o inspirarme es Susana. Tenemos el mismo peluquero y sé lo que piensa, sé lo que dijo. Ella conoce muchas cosas y es mujer, está bueno que entre mujeres seamos empáticas entre nosotras”.

La opinión de Wanda Nara sobre La China Suárez

En la nota, Wanda fue consultada acerca de la relación de Mauro Icardi y La China Suárez y explicó que cree que ambos deben pensar que ella es “lo peor”: “Hay hombres que no soportan cuando una lo deja”.

Me da lástima una mujer que por dinero acepta un montón de cosas. A mí me encanta la plata pero me lo gano con mucha dignidad. Cuando yo lo conocí a Mauro, yo tenía cinco veces más patrimonio que él. O sea yo no me acerqué a él por dinero y ojalá que ella tampoco”, arremetió.

La romántica dedicatoria de Mauro Icardi a La China Suárez. Foto: InstagramLa romántica dedicatoria de Mauro Icardi a La China Suárez. Foto: Instagram

“Ojalá que sean muy felices, que valga la pena el sufrimiento de tantos, de tanta gente, de tantos niños que no están con sus papás. Les deseo lo mejor, los veo muy felices”, sumó.

Acerca de las versiones de que Icardi tendría pensado donar sus pertenencias a una ONG, Wanda fue irónica: “En todo caso sería yo la que está donando. Si son mis cosas”.

Además, Nara dijo que no volvería con Icardi si él le pidiera y, sobre si él le insiste, fue rotunda: “No voy a hablar de eso”.

Wanda Nara con sus hijas Francesca e Isabella.Wanda Nara con sus hijas Francesca e Isabella.

“Yo estoy muy feliz”, “cada uno se comporta como quiere”, y “a mí no me interesa lo que digan los demás y nunca me importó”, fueron otras de las frases que soltó.

Además, Wanda saltó rápidamente cuando mencionaron que Graciela Alfano salió a defender a La China: “¡Pero cuánta gente que habla de mí, chicos! Yo hago mi vida. Me estás hablando que Marley habla de mí. Mi ex habla de mí. La otra chica que está con mi ex habla de mí. Yo no hablo de nadie. Yo solo respondo a quienes me atacan”.

Luego, también le preguntaron sobre los rumores de que su hija Francesca querría quitarse el apellido Icardi y, aunque en un principio evitó hablar del tema, dijo: “No habló de eso porque es algo íntimo de mi hija y la verdad que es algo muy triste. Es algo que vengo a hablar en familia. Es algo que contó la gente que estaba con mi hija, mi familia que estaba acá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *